Helado sandwich saludable

Este verano no os he compartido muchas recetas de helados, pero no quería que acabar la temporada sin compartiros este recetón: HELADO SANDWICH SALUDABLE, con unas galletas de avena y cacao y un relleno de plátano y leche de coco que está para morirse!! ¿Quién no se ha comido alguna vez el clásico sándwich helado…

Detalles

Helado de cheesecake de limón

Inauguramos la temporada de helados en Virutas de Limón con esté increíble helado de cheesecake de limón. Sí sí, como lo leéis, helado sabor tarta de queso de limón!!! En esta comunidad somos todos fans de los cheesecakes y de hecho son las recetas dulces que más suelen triunfar en el blog. Pues si lo…

Detalles

7 recetas de helados

Verano y helado son dos palabras que van de la mano, ¿no creéis? Este año me he propuesto probar un montón de recetitas en casa y evitar comprarlos en el supermercado, ¡y vamos si lo he cumplido! La verdad que hacer helado en casa es una maravilla. A parte de ser mucho más saludable, podemos hacerlos…

Detalles

Magnum saludable de chocolate blanco

¿Quién es capaz de resistirse a unos Magnum de chocolate blanco? ¿Y aún más cuando el relleno es un cremoso yogur natural, con una capa de crema de cacahuete saludable y un corazón de mermelada de fresa? Sí, lo sé, suena delicioso. Así de increíble es la receta de hoy de helado tipo Magnum casero.…

Detalles

Helado de papaya tipo sorbete

Como podéis intuir por el título, no tengo claro si es un sorbete o más bien un helado, jajaja. El sorbete es una bebida helada muy espesa y se diferencia de los helados por el hecho de no contener ingredientes grasosos, lo que los haces más ligeros y más refrescantes, perfectos para combatir el calor.…

Detalles

Helados solo fruta

Dominguito de calor, ¡ideal para preparar unos helados caseros sin heladera! Hoy os explico cómo preparar helados con solo fruta o muy muy muy pocos otros ingredientes totalmente naturales. Son muy fáciles de preparar y toda una maravilla, ya que si usamos fruta de calidad y/o madura, el resultado será un helado muy sabroso y…

Detalles

Polos de yogur y fruta

Hoy he decidido crear una nueva sección: ¡los domingos de helados! Hace tiempo que me estoy guardando un montón de ideas y referencias de recetas de helados, sorbetes, barritas heladas… y tenía muchas ganas de que empezara a llegar ya el calorcito y poder prepararlas y compartirlas con vosotros. Así que ahora tengo tantas recetas…

Detalles